El maquillaje de novia debe ser absolutamente natural, inspirado en la pureza y la naturaleza. Colores tierras que deben ir de acuerdo al color de piel, ojos y rasgos faciales. Todo versus el vestido.
Hoy en día existe una amplia gama de colores naturales para el vestido de novia, pasando por los blancos radiantes hasta los cremas, ivory y otros colores pasteles.
El objetivo del maquillaje de una novia,es resaltar los rasgos más bonitos y minimizar cualquier detalle como manchas, cicatrices, pecas, como también eliminar el aspecto de fatiga y tensión, etc. Siempre en busca de la perfección del rostro, ilumninado la mirada, enmarcando los ojos. Para esto es indispensable la corrección de las cejas y la ondulación de pestañas.
El maquillaje de la novia debe ser resistente, a prueba de fotos, videos, tensión, abrazos, bailes y de larga duración. Sin perder frescura, conservando colores y dando siempre un toque de lozanía.
El maquillaje de la novia debe estar en armonía con su naturaleza y personalidad, algunas novias son muy naturales con un aire de puereza e inocencia, otras son mas audaces y con un toque de dramatismo. Cualquiera sea el caso, siempre debe ser con aspecto de naturalidad, suavidad y lozanía...La idea es que se vean efectos y no colores sin difuminar.
Completando así, en forma integral el cuadro de belleza entre el vestido, peinado, tocado, accesorios y porsupuesto sin ovidar las manos, que son un capítulo aparte para resaltar la lozanía de la piel de las manos y el cuidado de las uñas. Las manos son un foco de atención en el momento de la postura de argollas. (VER CUIDADO DE MANOS Y MANICURE)
Aquí algunos ejemplos de maquillajes natural, colores inspirados en la puereza y también en los colores de la naturaleza:
A CONTINUACION, ALGUNOS EJEMPLOS DE NOVIAS CON UN MAQUILLAJE UN POCO MAS ACENTUADO Y DRAMATICO, SEGUN LA PERSONALIDAD Y COLORIDO DE CADA UNA:
CONSULTA Y PIDE ASESORÍA SOBRE EL COLOR APROPIADO PARA TU MAQUILLAJE.
CENTRO CUERPO Y ALMA
REPUBLICA 767 LA SERENA
FONO 212388- 089043737













No hay comentarios:
Publicar un comentario